JotNot Signature+ para iPad e iPhone

Una de las utilidades más descargadas, son aquellas que permiten editar o hacer anotaciones sobre los archivos PDF; ya que muchas personas por su trabajo necesitan firmar documentos directamente desde su tableta iPad o inclusive a través de su iPhone. Por ello, a continuación podrás conocer la app JotNot Signature+ para firmar documentos PDF digitales.

firmar-documentos

La aplicación móvil JotNot Signature+ para iPad e iPhone permite al usuario poder firmar o realizar anotaciones diversas en cualquier documento digital del formato PDF. Esta herramienta permite al usuario poder ahorrar tiempo en lo que encuentra algún lugar para imprimir, firmar y escanear el documento; dando comodidad y seguridad al usuario. Usted podrá utilizar esta aplicación no solo para hacer anotaciones, si no también podrá dejar marcas, agregar password de seguridad y más antes de compartir el documento.

Si se encuentra interesado, usted podrá encontrar JotNot Signature+ para iPad e iPhone completamente gratis por tiempo limitado y disponible para dispositivos con plataforma de iOS 4.3 o superior. Así que los dejamos a continuación con el enlace donde podrás descargar la aplicaicón.

Descargar JotNot Signature+ para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here