First Touch Soccer 2014 para iPad e iPhone

En esta ocasión les traemos uno de los juegos para iPad más descargados del momento y en su versión más actualizada, donde te permitirán disfrutar de nuevas modalidades de juego, mejoras en la dificultad de la inteligencia artificial y muchas otras características que podrás conocer a continuación.

first-touch-soccer-2014

El juego conocido como First Touch Soccer 2014 se encuentra disponible para las plataformas del iOS y le permitirá a usted poder disfrutar del deporte más popular del mundo en entretenidos modos como son el Modo Mánager donde podrás inventar estrategias, elegir posiciones de tus jugadores y gestionar las contrataciones de las plantillas; todo esto con el fin de demostrar que eres el mejor dentro y fuera de la cancha.

Además, en esta nueva versión del 2014 usted podrá disfrutar de nuevos y excelentes gráficos mejorados que no le pedirán nada a cualquier otro juego de la temática, también se han mejorado notablemente los controles táctiles de este juego que lo vuelve mucho mas intuitivo y dócil.

Conforme más juegues, podrás ir desbloqueando nuevos modos de juego como son torneos, partidos rápidos, ligas, etc. o bien puedes optar por desbloquear todas las modalidades con un pase VIP que puedes comprar en la tienda virtual de la aplicación.

Si te encuentras interesado en disfrutar de este excelente juego de fútbol, entonces te recomendamos que aproveches a descargarlo gratis por una oferta de tiempo limitado y que como único requisito pide contar con iOS 5.0 o superior.

Descargar First Touch Soccer 2014 – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here