Si te gusta mucho ver futbol iPad, entonces no debes perderte nuestro siguiente mini juego para la tablet de Apple, que te hará vivir la emoción de la definición en penales completamente gratis en tu iPad.

football-penalty

Nos referimos al juego Football Penalty que ofrece al jugador la posibilidad de vivir esta emocionante forma de definir los partidos cuantas veces quiera, con la intuitiva opción de poder escoger cuantos penales deseas cobrar por cada ronda con una cantidad entre 5 y 50 de ellos. Además, cuenta con controles bastante buenos que permiten al usuario manejar su jugador de manera simple, escogiendo el punto a donde deseas colocar el balón si eres el tirador o bien hacia donde lanzarte siendo el guarda meta.

El mini juego para iPad no ofrece tal vez mucha diversidad para escoger, pero es un entretenido mini juego gratuito que te servirá para pasar el rato compitiendo con tus amigos para ver quién es el que puede anotar en más ocasiones. Actualmente se encuentra disponible para usuarios de dispositivos Apple con iOS 4.3 o superior, totalmente gratis de forma permanente como roja directa iPad, así que para todos los aficionados del futbol, aquí hay una opción bastante llamativa para entretenerse.

Descargar Football PenaltyAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here