Los 3 gadgets que no deben faltarte este verano

La primavera está llegando y con ello empiezan los calores, sobre todo en las zonas tropicales donde las temperaturas se elevan notablemente. Y con ello, llegan los problemas para los equipos electrónicos de alto rendimiento como son ordenadores o smartphone de gama alta. Unos equipos que requieren de mantenerse sin sobrepasar ciertas temperaturas para evitar daños permanentes.

Entonces, vemos la necesidad de buscar gadgets capaces de dar un refresco a nuestros equipos; y por ello, aquí te daremos unas sugerencias excelentes para cuidar tu hardware.

3 gadgets para el verano

Bases con Ventilador para laptop

Son la opción más popular en las épocas calurosas para proteger las laptop; ya que son pequeñas bases que se ajustan de forma inclinada y pueden poseer 2 o 4 ventiladores alimentados por una sola conexión USB. Este tipo de plataformas permiten respirar a la parte baja del ordenador; pero, no son capaces de disminuir notablemente la temperatura del equipo en casos extremos. En cuyo caso te recomendaremos el siguiente gadget que tiene mucha más efectividad en dichos casos.

Tapetes de Gel

Son una opción poco conocida por muchos, ya que lo normal es adquirir las bases con ventiladores. Sin embargo, los tapetes de gel presentan un mayor índice de efectividad a la hora de mantener la temperatura de la computadora. Son tapetes rellenos con cápsulas de gel que conservan el frío y que si son refrigeradas pueden ofrecer un descenso en la temperatura del equipo hasta por una hora.

Cooler Master para Android

A diferencia de con los ordenadores, los smartphone y tabletas son equipos de tamaños diferentes y por ello es difícil encontrar gadgets enfriadores físicos. Sin embargo, para resolver está necesidad varios desarrolladores han creado aplicaciones que te permiten configurar que funciones cesar y cuales dejar continuar; lo que en consecuencia ayuda a regular la temperatura del equipo.

Un ejemplo de este tipo de aplicaciones es Cooler Master; una sencilla pero eficaz aplicación para detectar las App que producen el sobrecalentamiento. A través de este inspector usted podrá bloquear o cerrar dichas aplicaciones; con el objetivo, de disminuir la temperatura del equipo y prolongar su vida útil.

Y mientras que el Verano se aproxima en este lado del hemisferio; en el lado contrario se aproxima el Invierno y también debes estar preparado con gadgets para la época. Y aquí te dejaremos unas cuantas sugerencias.

Más información10regalos.com/para-invierno/

Los 3 gadgets que no deben faltarte este verano
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here