Sin duda alguna el lanzamiento del nuevo Galaxy S4 ha causado revuelo entre los usuarios que gustan por los smartphone de última generación, prueba de ello son los millones de ejemplares que han sido vendidos hasta el día de hoy. Por ello, en medio de este auge, Samsung ha aprovechado el momento para anunciar su siguiente dispositivo móvil del año. el tan esperado por muchos Samsung Galaxy Note 3.

SAMSUNG-GALAXY-NOTE-3

Su fecha de salida dicen que estaría próxima, señalando como el mes elegido este septiembre en una conferencia en Berlín, Alemania. Así mismo, también se han desmentido varios rumores al respecto de este smartphone / tablet, como el hecho de que no usará tecnología de pantalla flexible o una carcasa de aluminio.

Pero en cuanto a los detalles técnicos podemos destacar el hecho de que contará con 3 Gb de memoria RAM, un poderoso procesador modelo Exynos Octa, una pantalla más grande que las de sus predecesores con resolución a 1080p y una cámara de 13 mega píxeles. Sin duda, características que harán de este dispositivo inteligente un excelente candidato para competir en el mercado de gama alta al igual que su primo el Galaxy S4.

En los próximos meses antes de su salida se esperarán mayores noticias acerca de este nuevo smartphone, aplicaciones móviles y más que trataremos de traerles a la brevedad. Así mismo más tarde publicaremos aplicaciones para iPad que se encuentren gratuitas por tiempo limitado como rojadirecta para iPad.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here