Gestiona tu correo Gmail, Yahoo y Hotmail en iPad

Hoy toca turno de presentar una excelente app para gestionar correo electrónico; misma, que no solo te permitirá gestionar uno o dos cuentas de compañías diferentes, si no que te ofrecerá la posibilidad de administrar todos los correos electrónicos más famosos existentes actualmente como son: Outlook, Yahoo, Gmail, etc.

La app myMail para iPad e iPhone podrás encontrarla gratis por tiempo limitado y ofrece al usuario una interfaz segura, limpia y eficiente para la gestión de tus correos entre cuentas. Además, esta app ofrece la posibilidad de que configures notificaciones a gusto; previsualizar correos desde la bandeja, varios filtros para poder dividir tus correos en asuntos de redes sociales, trabajo, personales, etc.

Está app cuenta con una excelente herramienta de búsqueda que te permite buscar entre todos tus mensajes de las cuentas de correo que estén dadas de alta en la aplicación myMail para iOS. Así que puedes optar por descargar Gmail para Iphone o la aplicación de Yahoo; pero, bien podrías sustituirlas por myMail.

Finalmente, myMail te da la certeza de que si usas esta aplicación en una red pública, todos tus datos personales, contraseñas, mensajes y demás información estará encriptadas. Así que gozarás de total seguridad cual si estuvieras en una red privada, un aspecto bastante importante a tomar en cuenta principalmente en  usuarios que manejen información de sus empresas.

La app de myMail para iPad e iPhone esta hecha para trabajar con plataformas de iOS 8.0 o superior, así que si deseas probar myMail podrás encontrarla disponible gratis en la tienda virtual de Apple.

Gestiona tu correo Gmail, Yahoo y Hotmail en iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here