Google y QuickOffice su nueva adquisición

El dueño del buscador más grande del mundo sigue dando de que hablar, ya que acaba de adquirir recientemente a QuickOffice, compañía encargada de crear la app para iPad QuickOffice Pro HD; situación que pondría a una de las herramientas más populares de Apple en manos de la dueña de Android.

Sin duda alguna QuickOffice Pro HD es una de las aplicaciones gratis para iPad más populares, ya que permite visualizar y editar de manera sencilla documentos al más puro estilo de cualquier software de oficina. Sin embargo ahora que la diseñadora pertenece a Google se cree que las primicias, algunas funciones especiales u otras características pueden pasar a ser exclusivas de usuarios Android, o en caso contrario ser primeramente lanzadas para ellos y posteriormente para usuarios de iOS.

Aunque si eres parte de los usuarios que se encuentren inconformes con el cambio de administración en QuickOffice Pro HD, cabe destacar que existen aun varias posibilidades para cambiar de app para documentos, ejemplos claros como iWork que puedes encontrar en el siguiente enlace:

Descargar Pages para iPad

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here