Como ya saben, también nos gusta darle su espacio a las aplicaciones para Android, por ello en esta ocasión les hemos decidido traer la celebración que tiene Google Play por su primer aniversario de vida como tienda virtual de las app para Android, que será celebrado con los usuarios que podrán disfrutar de muchas ofertas que les platicaremos.

Google-Play-Store

Las ofertas no solo abarcarán apps para Android, si no también todo tipo de contenidos que existan en la Store como son música, series de televisión, películas y e-books; además de una muy buena colección de juegos de pago para Android que ahora estarán al alcance de todos por esta gran celebración.

La ex Android Market sin duda fue una gran estrategia para contrarrestar la popularidad de su competencia en Amazon y App Store. Ahora, hoy a un año de su re lanzamiento como Google Play, la tienda virtual no solo cuenta con más de medio millón de aplicaciones móviles, si no también ofrece gran variedad de contenido virtual para equipar los smartphone y tablet de su plataforma que lo hacen merecedor de un gran sector del mercado. Así que no dejen pasar esta oportunidad para buscar sus app favoritas, ya que podrán encontrarse con la excelente noticia de algún descuento o bien encontrarlas completamente gratis, como el caso de roja directa para Android, que es la versión análoga de roja directa iPad que ofrece Apple.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here