Hoy toca turno de nuevo a otra de las mejores aplicaciones para iPad, en esta oportunidad enfocada a reproducir películas en la comodidad de tu tablet con la mejor calidad y opciones para reproducción de archivos de video en varios formatos.

 Se trata de GPlayer, una potente app para iPad que te permitirá reproducir archivos con formato: XVID, H264, RMVB, AVI, WMV, MP3, MKV, WMA, OGG, WAV, WMV, etc. y además también compatible con subtítulos externos en formatos: ASS, SUB, SRT, TXT, entre otros. Puede reproducir hasta archivos en calidad HD de 720p en modelos de iPad 2 o superiores; además cuenta con un sin número de opciones extras para complementar la aplicación, tales como salida hacia la TV por AirPlay, menú dinámico, detecta gestos para búsquedas, se puede dejar la reproducción en pausa y hacer otras tareas, etc.

El reproductor es compatible con todos los modelos de dispositivos de Apple que cuenten con iOS 3.2 o superior instalado; así que no esperes más y prueba esta fantastica aplicación que ofrece la App Store.

Descargar GPlayerAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here