Descarga Grand Theft Auto para iPad

Si gustas conducir autos a gran velocidad como en CSR Racing para Android y robar autos; entonces necesitas tener de manera obligada el juego de Grand Thfet Auto para iPad, que se trata de uno de los juegos derivados de la famosa saga y que originalmente nació para consolas portátiles y que ahora tiene su adaptación a la tablet de Apple.

 

La app para iPad se llama Grand Theft Auto Chinatown Wars, un entretenido juego con vista aérea que sigue la línea de sus versiones para consola, donde tendrás que ir ascendiendo poco a poco como ladrón, hasta volverte el mafioso más poderoso del barrio chino; esto obviamente evitando que la ley te alcance cuando cometas tus delitos que irán dándote renombre. Una de las opciones personalizadas para la versión de iOS es que podrás sincronizar tu lista de reproducción musical con la radio del juego, volviendo así el juego más personalizable y entretenido de lo que ya era; así que si te pierdes la oportunidad de tenerlo definitivamente te sacaran roja directa iPad por no aprovechar su oferta de tiempo limitado.

Afortunadamente para los usuarios de smartphone android como samsung galaxy advance, el juego también esta disponible para su plataforma, con las mismas opciones y recientemente con un paquete de aniversario de la saga. Así que no pierdas más tiempo y descarga este juego para pasar grandes horas de diversión en tu iOS o también en tu app para Android disponible para iOS 3.1 o superior y Android 2.2 o superior.

Descargar Grand Theft Auto ChinatownAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here