Nos encontramos en medio de unas reñidas contiendas electorales en México, y a razón de ellas ha sido lanzada una divertida app para iPad que a más de uno le gustará.

Diseñado por la empresa mexicana Innox  este juego conocido como Guerras Electorales te permite vivir las contiendas electorales cual si fueras un candidato típico de México, ya que podrás hacer trampa, fraudes y en caso de que no resultes vencedor podrás impugnar las elecciones.

 

El juego para iPad también estará disponible para otros dispositivos de Apple, tales como el iPhone, iPod touch e incluso para los usuarios de la plataforma Android. La jugabilidad se basa en diversas cartas que te permitirán hacer ciertas trampas cuyo costo ira variando, pero que te darán resultado al momento de realizarse las elecciones.

 En palabras de sus desarrolladores este juego fue inspirado por la falta de credibilidad a la que están acostumbrados los ciudadanos, y que a través de este juego sea más fácil poder identificar cuando algún candidato este realizando este tipo de acciones ilegales para poder denunciarlo a las autoridades pertinentes; una crítica bastante buena que no puedes dejar pasar.

Los dejamos a continuación con una breve muestra del juego:

[tube]http://www.youtube.com/watch?v=Z8-9-YNdM0s&feature=player_embedded[/tube]

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here