Hatchi ahora para Android

En esta ocasión hablaremos sobre el lanzamiento de una divertida app para Android que les recordará aquellos buenos años donde el Tamagotchi era un furor entre la juventud, ya que se trata de una mascota virtual retro muy similar a esta pero que ahora podrás llevar en tu smartphone.

 En general este juego para Android te permitirá cuidar la mascota en diversos aspectos comunes como lo son alimentarlo, jugar con el, llevarlo al baño, bañarlos y muchos más detalles que te permitirán tener mascotas sanas y felices, virtualmente hablando. Hatchi tendrá un desarrollo similar al de un ser vivo ya que pasará por etapas de crecimiento diversas, mismas que dependerán directamente del tipo de cuidados que le des a tu mascota.

Así que si quieres divertir con este divertida app para Android, no dudes en descargarlo ya que se encuentra disponible para las dos plataformas móviles más populares que son Android e iOS; por ello a continuación te dejaremos los enlaces respectivos para estos juegos en sus dos versiones disponibles.

Descargar Hatchi para Android – Aqui           Descargar Hatchi para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here