Haz divertidas Selfie con Selfie Meme para iOS

Hoy en día están de moda las famosas fotos «selfie», una costumbre que incluso ha sido tomada por los famosos de la farándula; por ello, la app que presentaremos el día de hoy no solo te permitirá tomarte selfies, si no que además te permitirá editarlas y colocar graciosos rostros de los memes más populares, para con ello dar un giro mucho más divertido a tus fotografías.

selfie-meme-ios

La app se llama Selfie Meme para iPad e iPhone; con ella podrás tomarte las fotografías selfies que gustes y además colocarles en un par de segundos stickers con los memes más populares (Mother of God, Pocker Face, fuckencio, fuckencia, LoL, etc). La misma aplicación podrá reconocer automáticamente  tu rostro, para con ello hacer mucho más sencilla la edición de tus fotografías.

Si te interesa descargar esta app para tomar selfies, entonces poder fabricar divertidas selfies con memes, te dejaremos a continuación con el enlace oficial para la descarga; una aplicación que se encuentra disponible para usuarios con equipos de Apple con iOS 6.0 o superior.

Descargar Selfie Meme para iOS – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here