HEIST: The Score, un excelente juego para iPad e iPhone

El día de hoy les vamos a recomendar un excelente juego para la plataforma de iOS que se encuentra disponible por tiempo limitado con un muy buen descuento; el juego en cuestión se llama HEIST: The Score y se los comentaremos más a detalle a continuación.

heist

El juego de HEIST: The Score es un excelente título tipo shooter que te adentrará en un ambiente de los años 20, con gángster, mucha acción, disparos por todos lados y armas clásicas de la época. A través de este juego usted conocerá la historia de un equipo que planeo dar un gran asalto durante la época de la prohibición y que gracias a un pequeño error, todo debe cambiar para mal, donde comenzará tu aventura para poder salir airoso de este golpe.

El juego como mencionamos anteriormente tiene una jugabilidad tipo shooter en primera persona, con varios controles intuitivos y que además ofrece también varios modos de juego como el nuevo survival game. Este juego se encuentra actualmente disponible para dispositivos con versión de iOS 4.3 o superior.

Descarga HEIST: The Score – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here