Llega el Hisense X1, Phablet de 6.8 pulgadas

Los híbridos de teléfonos y tablet han sido conocidos por el nombre de “phablet“; dispositivos inteligentes que han sido el centro de muchos debates por parte de los expertos. Esto debido principalmente al tamaño de estos gadgets, donde discuten en que punto pasan de ser teléfonos con pantallas amplias que permiten una mejor visión de las aplicaciones, a teléfonos con pantallas enormes que impiden aprovechar la principal cualidad de los smartphone, la portabilidad cómoda.

Hisense-X1

Sin embargo, el Hisense X1 presentado durante el CES 2014, ha puesto una nueva marca de tamaño en phablet, con su pantalla que mide 6.8 pulgadas; casi rozando el límite de alcanzar el tamaño de una tablet promedio. Dentro de sus especificaciones técnicas tenemos, una tecnología IPS en pantalla con resolución Full HD. un procesador modelo Snapdragon 800, con una cámara trasera que alcanza los 13 mega píxeles.

En cuanto a la plataforma del Hisense X1, podemos destacar que contará con la última versión de Android 4.4 KitKat, que contará con una interfaz modificada propia de la compañía. Aun no se ha confirmado ningún precio aproximado, pero por su hardware de gama media, podemos esperar que el precio de esta phablet no estará por los cielos, como ocurre con otros smartphone similares.

Llega el Hisense X1, Phablet de 6.8 pulgadas
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here