La compañía de smartphone HTC se expande rápidamente en el mercado, principalmente con sus teléfonos con Android que cuentan con las mejores aplicaciones para Android del mercado a precios relativamente bajos; ahora, para seguir su expansión la compañía ha decidido confirmar dos nuevos smartphone que tendrán la particular característica de estar diseñados para Windows Phone 8.

HTC-S8-2

Estos modelos son el nuevo HTC One X8 y el HTC S8; ambos teléfonos con características de gama media que recientemente fueron confirmados. Se desconoce si estos nuevos teléfonos inteligentes llegarán a México, o bien cuando será su fecha exacta de salida, ya que apenas han sido oficializadas las especificaciones técnicas y nombre de modelos de los mismos. Sin embargo, cabe destacar que esta apuesta es bastante arriesgada por parte de HTC, ya que el éxito que ha obtenido hasta ahora se lo debe en gran parte a las app para Android que lo han respaldado, pero la última palabra la tendrán los usuarios.

Para finalizar les dejamos un adelanto sobre las especificaciones técnicas del HTC S8 que son: pantalla de 4 pulgadas, 512 Mb de RAM, procesador Qualcomm de 1 ghz con doble núcleo, cámara de 5 mega píxeles, Windows Phone 8 y variedad de sensores de proximidad y luz. Sin duda un smartphone con características un poco arriba del promedio que prometen darte una experiencia en Windows Phone 8 bastante buena, poder disfrutar de sus aplicaciones y mucho más.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here