Huawei Ascend P6, el smartphone más delgado del mundo

Huawei es una de las marcas de telefonía móvil emergentes en el mercado competitivo, aunque aun sin el renombre de otros competidores de este sector del mercado como Samsung o Apple; sin embargo, con este modelo que a continuación le describiremos, la empresa de origen chino espera darle un nombre más grande a la marca Huawei.

ascend-p6-presentacin-el-telefono-mas-delgado-huawei

El Ascend P6 será el encargado de darle su lugar a la empresa china, ya que se trata del smartphone más delgado del mundo hasta ahora, con apenas 6.18 mm de grosor; además tiene un peso aproximado de 120 gramos en total y recubierto con una carcasa metálica ultra delgada que le permite al teléfono inteligente estar entre los más livianos del mercado actual.

En cuanto a sus demás especificaciones, el smartphone Ascend P6 de Huawei cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución HD (720p), un poderoso procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y la última versión de Jelly Bean que le asegura las mejores aplicaciones de Android. Su capacidad de almacenamiento será de 8 Gb, con una capacidad de expansión de hasta 32 Gb mediante una memoria micro SD.

Dicho smartphone se encontrará a la venta a partir del próximo mes de julio y tendrá de salida varias versiones en colores blanco, negro, rosa; para que el usuario pueda escoger entre la variedad de productos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here