Huawei es una de las marcas de telefonía móvil emergentes en el mercado competitivo, aunque aun sin el renombre de otros competidores de este sector del mercado como Samsung o Apple; sin embargo, con este modelo que a continuación le describiremos, la empresa de origen chino espera darle un nombre más grande a la marca Huawei.
El Ascend P6 será el encargado de darle su lugar a la empresa china, ya que se trata del smartphone más delgado del mundo hasta ahora, con apenas 6.18 mm de grosor; además tiene un peso aproximado de 120 gramos en total y recubierto con una carcasa metálica ultra delgada que le permite al teléfono inteligente estar entre los más livianos del mercado actual.
En cuanto a sus demás especificaciones, el smartphone Ascend P6 de Huawei cuenta con una pantalla LCD de 4.7 pulgadas con resolución HD (720p), un poderoso procesador de cuatro núcleos a 1.5 Ghz, 2 Gb de memoria RAM y la última versión de Jelly Bean que le asegura las mejores aplicaciones de Android. Su capacidad de almacenamiento será de 8 Gb, con una capacidad de expansión de hasta 32 Gb mediante una memoria micro SD.
Dicho smartphone se encontrará a la venta a partir del próximo mes de julio y tendrá de salida varias versiones en colores blanco, negro, rosa; para que el usuario pueda escoger entre la variedad de productos.