Los últimos días hemos estado hablando sobre los lanzamientos más recientes de Samsung que incluye al nuevo Galaxy Note 3, así como la popularidad que ha tenido en ventas el Galaxy S4; sin embargo, compañías como Huawei han decidido contra atacar esta popularidad lanzando un smartphone similar en varios aspectos al actual Galaxy Note 2 y Galaxy Note 3.

Huawei-Ascend-G610210513

Estamos hablando sobre el smartphone Huawei G610-C00 que físicamente presenta un diseño prácticamente idéntico al de los modelos de Samsung, pero con obvias diferencias que justifican que el modelo de Huawei sea más económico. Entre sus principales diferencias podemos destacar la definición de la pantalla que apenas puede alcanzar los 960 por 540 píxeles en una pantalla de 5.4 pulgadas.

De manera interna podemos destacar otras diferencias, como el uso de un procesador modelo MediaTek de cuatro núcleos, tecnología que normalmente es utilizada cuando se requiere bajar el costo de producción de los equipos y una memoria RAM de 1 Gb que en conjunto darán un menor rendimiento al usuario frente a los modelos de Samsung que cuentan con procesadores Qualcomm o Exynos; sin embargo, no por ello dejarían de ser buenos teléfonos de gama media estos Huawei.

A pesar de ser inferiores en comparativa, sin duda por las cualidades técnicas del modelo de este Huawei se puede tener un gran desempeño en las plataformas de Android. Y antes de finalizar, si deseas echarle un vistazo a nuestras mejores aplicaciones para iOS como rojadirecta iPad pueden revisar nuestra categoría o bien seguir pendientes.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here