Infinity Blade II para iPad

Hoy vamos a tocar uno de los juegos para iPad mejor diseñados gráficamente hablando, ya que si era de quienes gusta de los juegos más por su diseño, les hablo sobre Infinity Blade II.

Un juego donde los pequeños detalles han sido cuidados meticulosamente, y cuya trama te adentra en un reino donde tiranos buscan destruirte a toda costa con sus legiones de titanes que tendrás que enfrentar con solo tu espada y habilidades para blandirla. La jugabilidad de este juego es simple, ya que te desplazas a través de estos paisajes finamente cuidados con solo dar clic aquí y allá, llegando a encontrar puntos donde tendrás que pelear contra tus enemigos en un estilo bastante limitado.

 

Más sin embargo la compañía diseñadora Chair trato de compensar su sistema de peleas añadiendo otro tipo de mejoras, como son el uso de diversos estilos de pelea, el clásico arma y escudo, armas en cada mano y un arma pesada pero potente; sumando esto a un sistema de gemas para poder mejorar habilidades, puntos de experiencia y más.  Sin lugar a dudas uno de los mejores juegos disponibles para iOS.

Así que si ya te cansaste de probar juegos friv 2012 con gráficos sencillos hechos en flash y buscas algo mas allá que explote todo el potencial de los nuevos gadget 2012 sin lugar a dudas debes probar Infinity Blade II.

Descargar Infinity Blade II – Aquí

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here