Instagram incluirá publicidad en su red social

La aplicación Instagram que debido a su inmensa popularidad término convirtiéndose en una red social fotográfica bastante popular entre millones de usuarios alrededor del mundo, que gustan por compartir sus fotografías y momentos especiales.

instagram-anuncios

Debido a esta inmensa popularidad que invadió las dos plataformas móviles más populares del mundo iOS y Android; Facebook decidió adquirirla en una millonaria transacción y que hoy en día es la empresa encargada de tomar las decisiones sobre el futuro de esta app gratuita para smartphone. Y debido a esta condición de aplicación gratuita es que Facebook ha decidido incluir publicaciones de anuncios para otras empresas dentro de la red social fotográfica, con el fin de que las ganancias a cambio de estos espacios publicitarios vuelvan auto sustentable a Instagram.

Se espera que el cambio a este modelo de negocio sea lento y paulatino, para que con ello sus suscriptores no resientan el cambio tan bruscamente. También Instagram esta buscando poder adaptar la plantilla de su plataforma a estos anuncios, de forma que se muestren lo más natural posible.

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here