Se estrena por fin iOS 7, conoce sus detalles

Si eres de las personas ansiosas por descubrir y sobre todo sacarle jugo a las nuevas funciones del iOS 7, entonces les anunciamos que la espera ha terminado; ya que el día de hoy 18 de septiembre ha sido lanzada de manera oficial la actualización para la plataforma del iPhone e iPad, mismos que iran llegando de manera paulatina a los países.

iOS 7

Si bien sabemos que la insignia innovadora de esta nueva generación del iOS es su detección de huellas digitales, también existirán otros cambios que son principalmente estéticos. Para que usted pueda actualizar a iOS 7 es necesario que cuenten mínimo con un iPad 2 o Mini, iPhone 4 o superior y el iPod Touch 5. Aunque sabemos de antemano, que el dispositivo que logrará explotar al máximo las cualidades de esta nueva actualización es el iPhone 5S que ha sido diseñado especialmente para él.

Al igual que las versiones anteriores, para poder actualizar al iOS 7 es necesario entrar en Ajustes, General y Actualización de Software. Como aun es reciente la actualización, se pueden producir algunos errores por lo cuál es recomendable esperar a que se estabilice el mismo.

Otra de las características que se incluyeron fueron nuevos filtros para la cámara fotográfica y efectos que podrás añadir en tiempo real. Además, se han incluido voces femenina y masculina para el asistente de voz Siri, así como nuevas funciones de búsqueda en Wikipedia, Bing y Twitter,

CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here