Uno de los eventos más esperados del año por los fans y geeks, es sin duda la presentación de los nuevos dispositivos de Apple y después de haberse lanzado la nueva generación del iPhone, solo queda pendiente el lanzamiento de la tan esperada quinta generación del iPad.

ipad-5

Esta quinta generación se presume verá la luz durante la próxima semana, para ser exactos el 22 de octubre próximo, fecha para la cuál Apple esta enviando invitaciones a su evento titulado «We still have a lot to cover«. Dicho evento se dará cita en el Yerbabuena Center de San Francisco, como viene siendo la costumbre de Apple en sus grandes presentaciones.

A pesar de que las invitaciones para el evento no indican con exactitud que se va a presentar, por obvias razones es de suponer que veremos el anuncio de la quinta generación del iPad y además un nuevo iPad Mini que ahora incluya la tecnología Retina Display, Pero además, se ha rumorado que es muy factible que estas nuevas tabletas también incluyan la tecnología para detección de huellas digitales, función que fue incluida recientemente en el nuevo iPhone 5S y que ha sido la innovación más sonada con su nueva plataforma iOS 7.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here