Después de una larga espera, varios rumores y especulaciones; el nuevo tablet de Apple esta a punto de salir de la fábrica para esperar fecha de lanzamiento en cada tienda autorizada. Esto lo ha confirmado la compañía Foxconn encargada hasta ahora de la producción de el nuevo iPad Mini.

 Además algunas investigaciones han confirmado varios pedidos de millones de gadgets a la compañía de Taiwan para cada temporada del año, esto con la seguridad de que se tratan de producciones destinadas a el lanzamiento de la tablet y posteriormente otro pedido hecho en base de  las fiestas navideñas.

Mientras tanto la fecha de presentación se sigue manteniendo para el día 12 de septiembre junto al iPhone 5, acabando con la consigna del finado Steve Jobs que al hablar sobre los tamaños del iPad especulo que nunca se produciría uno más pequeño, situación que cambiará con el iPad Mini de 7.8 pulgadas. Cualquier otra nueva información al respecto nos encontraremos al pendiente para traerles todos los detalles con gusto.

Via deIpad

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here