Posible presentación del iPhone 5S en septiembre

Conforme avanzan los días, los rumores sobre el lanzamiento de un nuevo smartphone de la compañía de Apple aumentan, señalando incluso que el próximo 10 de septiembre será la fecha indicada para anunciar dos nuevos teléfonos inteligentes que a continuación les vamos a platicar un poco más a fondo.

apple-iphone-5c-leak

El próximo 10 de septiembre es la fecha en la cuál Apple ha anunciado que presentará oficialmente el nuevo iOS 7, pero además se cree que para dar más fuerza al evento la compañía de la manzana anunciará un par de nuevos modelos: el iPhone 5S y el iPhone 5C.

El iPhone 5S al igual que los modelos predecesores «S«, representará una mejora del smartphone original con cambios menores pero significativos como son la duración de la batería, la calidad de la carcasa, la cámara que podría ser de hasta 12 mega píxeles con flash LED; ningún dato sin confirmar aun del todo.

Mientras tanto, el iPhone 5C será una alternativa nueva de la compañía, ya que ofrecería un teléfono inteligente de bajo costo, para alcanzar estos sectores de mercado que hasta ahora Apple no había tomado en cuenta en el rubro de los smartphone. Sin ninguna información confirmada, se estima que el teléfono podría costar alrededor de 400 dólares, lo cuál pondría a este iPhone 5C a competir con otras compañías de gama media y además tendría disponible carcasa de varios colores diferentes para aumentar el impacto.

Sin duda, un par de apuestas bastante interesantes las que podrían aparecer este próximo 10 de septiembre, así que estaremos muy pendientes sobre cualquier nueva información al respecto de cualquiera de estos dos nuevos iPhone, el iPhone 5S y el iPhone 5C.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here