iPhone 6 podría tener pantalla más grande

Como todos los años, en Internet circulan todo tipo de rumores sobres las nuevas características que poseerán los próximos equipos de Apple; pero recientemente han surgido fuertes rumores que señalan la construcción de los nuevos modelos de iPhone 6, cuya principal novedad sería contar con una pantalla de 4.7 pulgadas.

Iphone-6

Estas fuentes de información señalan que la producción del nuevo iPhone comenzaría a partir del mes de mayo, pero que más adelante comenzaría la fabricación de un nuevo modelo con pantalla de hasta 5.5 pulgadas, un tamaño que seguramente estará hecho para competir mano a mano con el Samsung Galaxy. Este retraso se presume sería consecuencia de la dificultad de agregar la nueva tecnología tecnología in-cell touch en pantallas más grandes.

A pesar de que estos rumores sobre el iPhone 6 suenan fuerte en los foros especializados, aun queda mucho tiempo de cara a una posible presentación; así que estaremos pendientes, comentando cualquier nueva información sobre el próximo teléfono inteligente de Apple.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here