Hoy en día es muy necesario contar con aplicaciones que respalden la seguridad de nuestro equipo; así como herramientas que permitan geolocalizar nuestros equipos en caso de robo o extravío. Para resolver esta necesidad, varias empresas han trabajado en el desarrollo de app que se integren con los dispositivos GPS; e incluso, que sean capaces de enviar fotografías de los usuarios que hurtaron el equipo y alarmas que no puedan silenciarse sin un PIN.

Una de estas herramientas es Lookout Security; una app para iPad e iPhone que no solo ofrece las herramientas mencionadas anteriormente. Si no que también permite al usuario poder realizar respaldos de tu información personal, lista de contactos y demás información personal.

Además, en caso de robo y ser apagado por el ladrón, el dispositivo lanza una última señal GPS con su ubicación de forma automática; sin olvidar, que también fotografía el rostro de algún usuario que erre 5 veces el código de seguridad en tu equipo.

Son más de 50 millones los usuarios alrededor del mundo avalan los estándares de seguridad y eficiencia de Lookout Security para iOS. Por lo que si no has protegido tu equipo aún, te recomendamos ampliamente pruebes esta app y te convenzas de su calidad. Esta aplicación se encuentra disponible para dispositivos de Apple que cuenten con iOS 8.1 o superior.

Visto en lo nuevo de hoy

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here