Conoce los rumores sobre el nuevo iPhone Mini

La noticia sobre la aparición del nuevo iPhone Mini ha estado retumbando por todos los foros de Internet especializados, donde señalan que el próximo mes de Julio será el elegido para su lanzamiento oficial en el mercado. Dicho dispositivo vendrá siendo una versión más económica del actual iPhone 5, tal cuál ha hecho Samsung con sus Galaxy S Mini.

iphone-mini

Entre sus principales características podemos destacar el precio que tendrá un máximo de 400 dólares, además el nuevo iPhone también contará con hasta cinco colores diferentes de presentación, una pantalla de 4 pulgadas y una carcasa posterior hecha de plástico a diferencia que su hermano mayor.

Así que estaremos muy pendientes de nueva información sobre el nuevo iPhone Mini que podría ser lanzado el mes próximo, sobre todo en cuanto a las características que tenga su hardware que obviamente será diezmado para poder reducir su precio a tal magnitud y dejarlo al alcance de un sector de mercado medio.

Así mismo esperamos más tarde traerles las nuevas promociones de la App Store con las mejores aplicaciones iPad que estén de oferta el día de hoy y mañana por tiempo limitado.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here