Convierte tu iPhone en una mascota SmartPet

Muchos vivieron el furor causado por las mascotas virtuales conocidas como Tamagotchi, que encantaron a los niños en su tiempo al permitirles conservar una mascota que no necesitaba mas que estar al pendiente de sus necesidades virtuales. Dicho juguete logró vender millones alrededor del mundo, motivando a otras empresas a explotar el sector de mercado con mascotas artificiales  y otro tipo de productos derivados.

 Ahora, podrás convertir tu iPhone 3G, iPhone 4, iPhone 4S o iPod Touch en tu nueva mascota robot, tan solo con adquirir el nuevo accesorio para iPhone llamado SmartPet mismo que asemeja el cuerpo de un cachorro que cuenta con un espacio en la zona de la cabeza, donde colocarás al smartphone de manera que a través de una sencilla app para iPhone, todo el cuerpo reaccione a necesidades tan básicas como comer, caminar y pedir que lo saques a pasear.

La aplicación no es tan solo un simulador cualquiera, ya que es capaz de interpretar y detectar gestos hechos por el dueño, así como interpretar caricias que enseguida se verán reflejadas en una cara de satisfacción dibujada en la pantalla del dispositivo inteligente. Pero no solo eso, la nueva SmartPet podrá tener actitudes propias como estornudos o hacer gestos repentinamente, esto para darle el usuario una sensación de satisfacción por cuidar a tu nueva mascota virtual, que incluso tiene la posibilidad de interactuar con otras SmartPet a través de un sistema Bluetooth.

 Por ahora el SmartPet se encuentra en dos modelos diferentes, uno en color negro y otro en color blanco; ambas presentaciones actualmente se encuentran a 100 dólares aproximadamente y lamentablemente para muchos este gadget es exclusivo de Japón por ahora, aunque no se descarta que puedan expandir su mercado si llegan a tener éxito los productos.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here