Juega Astro Bang para iPad gratis

En esta ocasión venimos trayéndole un juego para iPad bastante interesante, mismo que se llama Astro Bang HD; el juego en sí no destaca por gráficos muy potentes, si no porque plantea un estilo de juego bastante adictivo, donde tendrás que defender tu planeta de lluvias de meteoritos.

  La jugabilidad es muy similar a juegos de tipo arcadia y casi idéntica a otro juego de PS3 conocido como Stardust HD sin embargo, a pesar de ello no deja de ser un título bastante interesante para pasar un rato divertido. El juego consta de 18 niveles repartidos en 6 planetas diferentes, además ofrece un atractivo repertorio de armas con sus respectivas mejores que dan al juego un toque más complejo de dificultad.

Además podrás competir contra todos los usuarios a nivel mundial, para ver  quién es el que más puntos obtiene en su puntaje a lo largo de las partidas y por último un sistema de logros que le agregará un reto especial a cada partida que juegues. Así que si eres van del tipo de juegos sencillos pero a la vez complejos como plants vs zombies por ejemplo, entonces debes tener Astro Bang HD en tu iPad. El juego se encuentra actualmente disponible para iOS 3.1 o superior y se encuentra disponible para prácticamente todos los dispositivos de Apple totalmente gratis.

Descargar Astro Bang HD – Aquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here