Juega Combat Mission gratis en iPad

En esta ocasión volveremos con las ofertas de App Store, que nos ofrece uno de los mejores juegos para iPad de guerra diseñado por la compañía Battlefront y que permite al usuario vivir la experiencia de combate entre las tropas americanas y alemanas que se dio en la famosa invasión a Normandia en 1944.

 Dicho juego se llama Combat Mission: Touch y se encuentra diseñado exclusivamente para los dispositivos de Apple más actuales como el iPad 2, nuevo iPad, iPhone 4 en adelante e iPod Touch de cuarta generación. Esto debido a que el juego mezcla gráficos 3D bastante atractivos en todos los ambientes y personajes contenidos; además en cuanto jugabilidad podrás disfrutar de un excelente juego que te permitirá armar tus estrategias de combate, manejar armamento y maquinarias clásicas de la épica como Tanques Sherman M4. Podrás competir contra amigos que cuenten con esta aplicación móvil e incluso poder grabar las batallas que tengas con ellos para poder verlas cuando desees.

Sin duda alguna Combat Mission: Touch es un de los mejores simuladores de guerra ya que mezcla maravillosos efectos de armas realistas de la época, efectos de sonido, etc. Esto sumado a muchísimas otras funciones, el juego te permitirá jugar partidas bastante entretenidas, así que no desaproveches que por el momento se encuentra totalmente gratis en la Store de Apple, así que descargalo en el siguiente enlace.

Descargar Combat Mission: TouchAqui

Juega Combat Mission gratis en iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here