En esta ocasión te invitamos a conocer un juego secuela de EPOCH, un título popular de combates que se desarrolla alrededor de robots en un futuro post apocalíptico. Este juego centra su historia en el robot EPOCH que fue diseñado para proteger a la princesa Amela y que ha de ir descubriendo poco a poco la entrañable historia que desemboco en el fin de la humanidad.

EPOCH

El juego de EPOCH.2 para iOS cuenta con excelente gráficos que se destacan principalmente en la ambientación de los escenarios, mismos que te transportarán a un mundo desolado por la guerra. Esta maravilla visual es posible gracias al motor gráfico de Unreal Engine 3, herramienta que ha sido utilizada también en otros juegos gráficamente destacados como Infinity Blade 3. En cuanto a la jugabilidad, el juego ha sido desarrollado bajo la consigna de movimientos estratégicos adaptados al uso de pantallas táctiles, comandos intuitivos y un desarrollo de jugabilidad estratégica.

Este excelente juego esta disponible para todos los dispositivos que cuenten con la plataforma de iOS 6,0 o superior; así que si deseas probar EPOCH.2 para iPad e iPhone, les dejamos a continuación con su respectivo enlace donde podrá encontrarlo.

Descargar EPOCH.2 para iOSAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here