Juega Hungry Shark Evolution para iPad

Hoy es domingo de ocio, por lo tanto les traeremos un entretenido juego para iPad  para que puedan pasar el rato, pero lo mejor es que será completamente gratis como bajar apalabrados para iPad, ya que se encuentra disponible con oferta de tiempo limitado en la App Store.

hungry-shark-ipad

El juego lleva por nombre Hungry Shark Evolution, donde el objetivo del juego es vivir como un tiburón que deberá acabar con pequeñas criaturas, nadadores, buzos e incluso pelear con submarinos para poder ganar puntos y así tener derecho a evolucionar tu criatura.

Además podrás aventurarte para encontrar tesoros, monedas y gemas que te servirán para poder mejorar tus habilidades como tiburón e incluso desbloquear otras especies como el tiburón martillo, el tigre y el gran tiburón blanco.

Sus gráficos están lejos de lo asombroso, sin embargo se encuentra optimizados para apreciar un 3D bastante bueno en pantallas retina display y para la forma de los nuevo iPhone 5. Con más de 45 misiones por completar, este juego es sin duda bastante divertido y entretenido para días como este, cuando los entretenimientos en rojadirecta iPad escasean y la televisión tampoco pone de lo suyo para aburrir.

Descargar Hungry Shark EvolutionAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here