Juega Osmos para iPad e iPhone

El juego de Osmos para iPad e iPhone se trata de un excelente titulo que varios sitios especializados han marcado como el el  mejor juego existente para los móviles con plataforma de iOS. Pero por si fuera poco, podrás encontrar este innovador juego con un generoso descuento por tiempo limitado en la tienda virtual de Apple.

osmos-para-ipad

Osmos para iOS es un juego que se basa en la expansión de tu pequeña mota a partir de la absorción estratégica de otras cercanas; esta jugabilidad puede destacar varios géneros como son el clásico beat’em up, un juego supervivencia, estrategias y unas físicas realmente destacables. El juego cuenta con más de 72 niveles donde que te retarán a través de mundos  completamente diferentes; también ahora incluye un nuevo modo de multi jugador que te dará más horas de diversión, excelentes controles táctiles y rejugabilidad cada vez que lo desees.

Si estas intrigado por conocer uno de los mejores juegos para iPad, entonces te vamos a dejar a continuación con un enlace donde podrás encontrar el juego disponible a tan solo 1 dólar. El juego de Osmos para iPad es compatible con plataformas de iOS 4.3 o superior.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here