Juega Pou para iPhone e iPad gratis

Uno de los juegos más descargados a nivel mundial es sin duda Pou para iPhone e iPad, ya que esta curiosa aplicación se ha vuelto una adictiva moda entre la juventud actual, debido a su estilo de juego que gira entorno a cuidar una mascota virtual a todas horas del dia para que crezca sana y no muera.

pou-para-iphone

Este juego cada vez se encuentra traducido en más idiomas, prueba de ello es que de manera reciente Pou junto con otras aplicaciones que aterrizan en el mercado brasileño; la razón de su éxito radica en esa jugabilidad adictiva que atrae al usuario para interactuar por horas y constantemente con su mascota virtual, además también el juego cuenta con otros puntos a favor, como el hecho de tener logros a desbloquear o bien la posibilidad de interactuar con tus amigos a través del juego.

Puedes personalizar completamente a tu pequeña mascota virtual, esto a través de ganar puntos y desbloquear objetos ocultos a lo largo del juego, con lo que podrás presumir de un Pou completamente original a tus amigos, cuando decidas interactuar con ellos.

Así bien este es un excelente juego para iPad que también lo tienes disponible para iphone en todos sus modelos, mientras cuentes con iOS 5.0 o superior instalado en tu dispositivo. Así que no pierdas tiempo y prueba este excelente mini juego.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here