Juega Republique para iPhone e iPad

En esta ocasión les vamos a ofrecer un excelente juego gratuito para la plataforma de iOS; mismo que lleva por nombre Republique y que te permitirá adentrarte en una trama elaborada, con acertijos y escenarios bastante cuidados. Ese juego viene formando parte de la nueva gama de títulos que dividen sus entregas en “capítulos” y que se asemejan más a una novela visual o serie de televisión; pero que aun así cuentan con el plus de que vuelven la historia interactiva.

republique

El juego de Republique para iPad e iPhone te permite jugar un modo de historia con una experiencia de juego relativamente sencilla, donde el jugador podrá disfrutar de los gráficos, detalles de la historia y escenarios cuidados que ofrece el juego; haciendo de jugarlo, una experiencia mucho más placentera. El juego también te ofrece habilidades para poder darle un toque de espionaje y poder analizar detrás de las paredes y analizar posibles rutas para continuar. Sin duda, este juego es bastante singular y además es completamente gratuito, por lo que no pierdes nada al probarlo.

Si te encuentras interesado, este juego esta disponible para usuarios con iOS 7.0 o superior; así que si cumples este requerimiento, entonces te dejaremos con el enlace donde podrás descargarlo completamente gratis a continuación.

Descargar Republique para iOSAqui

Juega Republique para iPhone e iPad
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here