Juega Simpsons para iPhone

Muchas veces las empresas diseñadoras de juegos se inclinan por explotar la imagen comercial de series o franquicias que pasan por un momento de éxito increíbles, tal es el caso del reciente pokemon para iPhone que ha sido lanzado por primera vez fuera de alguna consola y que aun así ha tenido un éxito brutal.

 En este caso el producto base es la serie animada de Los Simpsons que darán un salto a la plataforma de iOS con el nuevo juego de los Simpsons para iPhone del cuál se había sabido poco hasta ahora pero que ha sido confirmado con un trailer de lanzamiento que al final de la nota podrán ver. La compañía a cargo es Electronic Arts y el título del juego es Los Simpsons Tapped Out un divertido juego en línea que había sido lanzado hace algún tiempo ya,  pero que fue retirado por problemas de sobrecarga en servidores.

El juego te permite muchas opciones divertidas como crear tu propia ciudad de Springfield, desbloquear miembros de la familia y también poder utilizar casi todos los personajes famosos de la serie en divertidas y extrañas aventuras. Así que ahora que volvió este juego a las andadas no te lo puedes perder, así que descarga el juego gratis a continuación en el siguiente enlace, aprovechando su condición como la de otros juegos gratis como CSR Racing.

Descargar Los Simpsons para iPhoneAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here