Juega Songpop gratis para Android e iOS

Hoy en día uno de los juegos del momento se llama Songpop, mismo que se ha desatado con miles de fans en la red social de Facebook, y también con la posibilidad de llevarlo contigo a donde sea totalmente gratis si cuentas con aplicaciones móviles Android e iOS.

 El juego Songpop es un juego donde se pondrán a prueba las habilidades y conocimientos musicales de los jugadores, ya que te someterá a retos contra otros jugadores que se encuentren en línea, esto a través de cuestionarios relacionados a artistas o canciones que deberás  responder correctamente y antes que tu rival, con el fin de ganar la partida. Por ello conforme avances en el juego irás obteniendo «monedas» de recompensa, mismas con las que podrás comprar nuevas canciones o listas musicales en especial, para poder sentirte más en tu  «ambiente» a la hora de recibir algún reto.

El juego recuerda mucho a las soluciones apalabrados al proponer una jugabilidad ágil y de rápida responsiva; además de que con el furor actual desatado en las redes sociales no debes perderte el de probarlo y retar a tus amigos a un duelo de Songpop. El único requisito para instalarlo es contar con Android 2.2 o iOS 4.0 en cualquiera de sus dispositivos de Apple.

Descargar Songpop para AndroidAqui   Descargar Songpop para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here