Juego Circus Charlie para Android

Hoy vamos a platicarles sobre uno de los mejores juegos para Android clásicos, nos referimos al reconocido título de NES, el juego Circus Charlie para Android, si aquel pequeño payaso que recuerdas sorteando obstáculos que llegan al punto del imposible, pero que sin lugar a dudas es motivo de nostalgia para muchos que pudimos jugar la versión original.

¿Cómo jugar Circus Charlie en el celular?

juego circus

Este curioso juego de 8 bits ha sido llevado a la Android tal cuál fue lanzado hace ya 20 años, con sus mismos gráficos y sobre todo su misma dificultad abominable. Para aquellos que no lo conozcan jugar Circus Charlie para Android es un reto donde encarnarás a un pequeño payaso que en cada nivel sorteará obstáculos diferentes, comenzando con aros y ollas de fuego que deberás saltar con un león, y así.sucesivamente hasta llegar a la meta.

Sus controles son intuitivos ya que usan los movimientos del smartphone para desplazar al personaje, inclinándolo hacia la izquierda o derecha, dependiendo de hacia donde quieras ir y así mismo realizando tus saltos con un toque en la pantalla del mismo. Esta app como tal no está disponible en la Google Play, sin embargo, si deseas tener el juego Circus Charlie podrás encontrar su APK en un sitio web confiable que les dejaremos al final del artículo, disponible para cualquier modelo con Android.

No pierdas la oportunidad de jugar Circus Charlie en tu teléfono sin costo alguno; es una oportunidad de tener el Circus juego clasico con una nueva movilidad y  porque no, un mayor nivel de reto que el juego original.

Descargar Circus Charlie para Android –  Aqui

Juego Circus Charlie para Android
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here