Juego de Mi Villano Favorito para iOS

Este año uno de los estrenos de la pantalla grande más esperados es la secuela de Mi Villano Favorito, por ello y para celebrar la tan esperada película animada hemos decidido traerles el juego oficial de Mi Villano Favorito, que tiene por protagonista a los pequeño minions que se robaron el corazón de millones.

mi-villano-favorito

El juego para iPad se llama Minion Rush basado en la película de Mi Villano Favorito, de donde se sacan varios personajes emblemáticos como son el super villano Vector por ejemplo; hablando más sobre la jugabilidad podemos destacar que el juego se basa en el uso de los pequeños minion que deberán correr a través de varios cursos diferentes, donde no solo deberán ir a prisa, si no que también deberán sortear obstáculos, escapar de villanos y recolectar bananas para poder aumentar tu puntaje.

Así que disfruta corriendo, esquivando obstáculos, descubriendo secretos en las pistas que enfrentes, derrotando a villanos, cometiendo divertidas fechorías y conociendo a un nuevo villano que fue hecho en exclusiva para este mini juego. Así que no esperes más ni desaproveches la oportunidad de tenerlo completamente gratis para tu iPhone o iPad.

Descargar Minion Rush para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here