Juego de mi villano favorito para iPhone e iPad

Si tu eres de los millones de fans alrededor del mundo que fueron cautivados por los secuaces amarillos de Gru; entonces disfrutarás seguramente de su aventura donde saltarás, esquivarás obstáculos y competirás contra otros usuarios para demostrar quién es el mejor minion.

minion-rush

El juego de Minion Rush para iPad e iPhone se encuentra gratis por tiempo limitado y podrás encontrarlo aquí disponible para su descarga. Si acaso no concoes aun el juego de Minion Rush, entonces te podemos adelantar que este título te permitirá no solo disfrutar de una jugabilidad adictiva y que representa un reto, si no que conforme avances podrás obtener recompensas para aumentar las habilidades de tu minion, cambiar sus trajes y realizar varias acciones como el villano que eres.

Durante el juego deberás enfrentar varios jefes de área e incluso tendrás la oportunidad de enfrentar a los dos villanos emblemáticos de las películas: Vector y El Macho; quienes tratarán de evitar que completes tus planes para Gru. El juego ha sido aclamado por todos los usuarios que lo han probado y se encuentra constantemente actualizado, con nuevos mini juegos, como la nueva misión de la luna.

Descargar Minion Rush para iOSAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here