En esta ocasión traemos un juego muy popular; se trata de un curioso juego del gatito Tom, que tiene su contraparte la gatita Ginger. Un juego que le encantará seguramente las chicas; Talking Ginger para iPhone, un divertido juego donde podrás interactuar de manera cariñosa con un tierno gatito que seguramente te recordará al gato con botas de Shrek.

juego del gatito tom

¿Talking Ginger es como el juego del gatito Tom?

El pequeño gato llamado Ginger necesitará de tu ayuda para bañarlo, limpiarle sus dientes y varias cosas más;  para que al final puedas enviarlo a la cama para que tenga dulces sueños que poco a poco irán desbloqueando secuencias de sueños distintos que podrás disfrutar.

El juego cuenta con aproximadamente 50 dueños que deberás desbloquear; pero además podrás hablar con el gatito y el repetirá tus frases, resolver acertijos divertidos, hacerle cosquillas y varios mini juegos entretenidos.

Además podrás interactuar en otro tipo de actividades divertidas con el gatito Ginger que seguramente te robará el corazón con su ternura que incluso te permitirá competir contra otros amigos en sus pequeños juegos contenidos a los cuáles podrás acceder con tan solo dar un toque en el papel de baño.

 Sin duda alguna es un juego divertido y lindo que a muchas les gustará tener, con la buena noticia que ahora esta en la lista de aplicaciones gratis para iOS y podrás descargarlo sin problema alguno en cualquiera de  los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 11 o superior. Recuerda que tenemos más juegos para iPad e iPhone como Need for Speed.

Descargar Talking Ginger gratisAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here