Hoy vamos a hablar sobre otro juego para iPad e iPhone, pero que no esta diseñado especificamente para entretenimiento, si no que ofrece al usuario la posibilidad de afinar sus habilidades matemáticas mediante acertijos y problemas de razonamiento matemático, una excelente aplicación de iOS para los niños que se encuentran en plena fase de aprendizaje.

rey-de-las-matematicas-ipad

El Rey de las Matemáticas para iPad e iPhone es un juego progresivo donde puede crear un personaje que comenzará como un granjero, que gradualmente irá subiendo de nivel conforme respondas más preguntas o problemas; a medida que mejoren las puntuaciones, también podrás desbloquear nuevos trajes o diseños para personalizar tu personaje y compartir tus récord con otros competidores a nivel mundial.

El juego incluye gran variedad de temas derivados de las Matemáticas: geometría, reglas de potencias, aritmética, leyes de probabilidad, las operaciones matemáticas básicas, etc. Así que si deseas empezar a curtir a algún niños en el intrincado mundo de los cálculos matemáticos, entonces te recomendamos descargar este juego gratuito para iOS disponible para usuarios de todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.3 o superior.

Descargar Rey de las Matemáticas para iPhone e iPadAqui

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here