Jugar Poker para iPad gratis

Hoy no hablaremos sobre alguna aplicación para iPad, sino que retomaremos los juegos para la tablet con un famoso juego de mesa que los últimos años ha retomado su popularidad hasta las nubes debido al constante surgimiento de webs enfocadas al Poker en línea, como incluso también algunos friv juegos.

 El juego en cuestión se llama Texas Poker y se encuentra disponible en la App Store, pero que nos ofrece este juego para iPad que lo distinga de otros mini juegos para gadgets. A diferencia de jugar governor of poker online u otros mini juegos basados en Poker, el Texas Poker para iPad es una aplicación que te permite jugar Poker contra jugadores en prácticamente cualquier momento, además de chatear en tiempo real con ellos, crear cuartos para citar amigos, etc.

Texas Poker para iPad es sin duda alguna el mejor juego de Poker para la tablet, ya que además de todas las funciones que te ofrece la app, esta es completamente gratis y disponible en la App Store para cualquier usuario que tenga iPhone, iPad e inclusive iPod touch.

Descargar Texas Poker para iPadAqui

Jugar Poker para iPad gratis
CALIFICAR POST

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


¡Ayúdanos compartiendo en tus redes sociales!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here