Muchos somos los que preferimos los juegos clásicos como los de juegos friv 2017; y uno de elllos, debe ser UNO. El clásico juego de mesa que ahora podemos disufrutar desde la comodidad de nuestros dispositivos inteligentes; y es por ello que hoy te enseñamos como jugar UNO en tu iPad e iPhone de forma sencilla y gratis.

Jugar UNO para iPad

¿Dónde puedo descargar UNO para iPad e iPhone?

Se trata del juego tradicional como todos los conocemos, pero optimizado para verlo en una apariencia totalmente HD y ajustada a las nuevas tecnologías de Retina Display, el mismo sigue las reglas permitiéndote  interactuar con otros 3 amigos vía Wi-Fi, sin importar si cuenten con iPad o con iPhone.

Pero si esto no es suficiente, Mattel te permite interactuar por Internet con diversos jugadores alrededor del mundo sin problemas, además de que para que la diversión nunca termine, puedes reconstruir las reglas del juego a tu gusto.

El juego no es muy exigente, solo necesitas contar con un iPad con iOS 10 o superior para poder instalarlo en tu iPad. Así que no pierdas más tiempo y consigue uno de los mejores juegos de mesa inventados hasta el día de hoy, un clásico que nunca pasará de moda o bien si buscas más juegos puedes consultar

Descargar UNO HDAquí

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here