Juggernaut gratis para iOS y Android

Muchos jugadores son fanáticos del genero de rol o conocido también como RPG,  por ello en esta ocasión les traemos uno de los mejores juegos para iPad que a partir de ahora también estará disponible para la plataforma de Google, Android.

 Se trata del juego conocido como Juggernaut para iPad que hasta ahora había estado disponible para la plataforma de iOS en sus múltiples dispositivos inteligentes; cuenta con una jugabilidad bastante clásica donde tendrás que sobrellevar las batallas en base a estrategia y por turnos, con gráficos bastante buenos para haber sido diseñado originalmente para dispositivos móviles.

Cuenta con más de 30 horas de juego, hasta 6 personajes totalmente editables que contarán cada uno con clases, habilidades e incluso historias diferentes, lo cuál le agrega al juego un toque bastante atractivo al juego ahora para Android. Sin duda alguna es una apuesta bastante buena entre todos los juegos para móviles que existen actualmente, ya que además de presentar un juego interesante, el mismo se encuentra entre las aplicaciones gratis de ambas plataformas.

 A continuación los dejaremos con los enlaces donde podrán descargar totalmente gratis el juego de Juggernaut para Android, además de también poder encontrarlo para iOS 4.2 o superior. Y recuerden que solo aquí les ofrecemos las mejores app para iPad, información en general sobre aplicaciones para iOS, además de noticias también sobre Android.

Descargar Juggernaut para iOS – Aqui     Descargar Juggernaut para Android – Aqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here