Jurassic Park Builder en tu iPad

Si eres amante de las películas de Jurassic Park que marcaron toda una época, y además te encantan los juegos donde tienes que construir tu propio mundo (estilo Farmville), entonces este título te fascinará. Se trata de Jurassic Park Builder, un excelente aplicación para iPad que te permite dirigir tu propio parque de atracciones jurásicas, obviamente con su respectivo nivel de dificultad.

 Este juego para iPad permite al usuario vivir la experiencia de ser todo un inversionista en Jurassic Park, ya que pondrá a prueba tu ingenio para poder administrar el parque, conseguir fondos monetarios y a su vez expandir aun más tus atracciones. Realizando inversiones, ingeniando el diseño de tus calles y edificios, podrás sentir el gusto de administrar todo un centro de atracciones como ningún otro, además de que ofrece también la posibilidad de interactuar con tus amigos vía Facebook, tal como si te encontrarás en otro juego más de Cityville, podrás ir descubriendo hasta 30 especies diferentes de dinosaurios y muchas sorpresas más.

Y aunque tal vez no maneje unos gráficos tan destacados como los de CSR Racing o de otro tipo de juegos disponibles para iOS, lo que es seguro, es que la aplicación te dará horas de entretenimiento aseguradas. Así que aprovecha ahora que Jurassic Park Builder se encuentra totalmente gratis y descargalo ahora, ya que esta disponible para prácticamente todos los dispositivos de Apple que cuenten con iOS 4.2 o superior. Y no olvides que si deseas consultar más juegos como este con descuento o gratis, debes ir directamente a nuestra lista en el siguiente enlace:

Descargar Jurassic Park BuilderAqui

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here