Llega el Kindle Fire a España

La famosa tienda virtual Amazon por fin ha empezado la distribución de sus nuevas tablet de la familia Kindle Fire en España, una gama de tablet Android que cuenta con dos modelos, el primer es el Kindle Fire que tendrá un costo aproximado de 160 euros, mientras que la nueva versión Kindle Fire HD tendrá un precio aproximado de 200 euros.

 En el sitio de Amazon España, ambos productos se encontraban a la preventa desde hace algún tiempo atrás, pero ahora que ha sido lanzado oficialmente podrás encontrarlo no solo en la tienda virtual, si no también podrás encontrarlo en las tiendas especializadas en electrónica Worten.

Así que aprovechen ahora este importante lanzamiento, ya que esta tablet es una muestra ideal de como sacarle provecho a las mejores app para Android  a un precio bastante accesible en comparación con otras tecnologías similares en especificaciones y potencia. Además es una perfecta competencia para las app para iPad que ofrecerá el nuevo iPad Mini que acaba de ser anunciado recientemente por Apple y que vendrá a ocupar el puesto de los dispositivos inteligentes de gama media.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here