La nueva Beta de iOS 7 confirma lector de huellas

Entre los especialistas se siguen analizando las versiones beta ofrecidas de la plataforma de iOS 7, que ahora nos deja entre ver que contará con un innovador servicio de seguridad que incluirá la lectura de huella digital. Un servicio que aumentará notablemente los niveles de seguridad del smartphone y que sustituirá al tradicional sistema de contraseñas usado hasta ahora.

ios-7-beta-home-screen

Este se da al encontrar una carpeta dentro del sistema operativo que señala una interfaz de reconocimiento biométrico que indicará al usuario que coloque su dedo pulgar sobre el botón de «Home» y que a su vez permitirá desbloquear el smartphone de manera sencilla y sobre todo eficaz.

Aunque hasta ahora no se han confirmado ni desmentido otro tipo de herramientas o aplicaciones móviles nativas de esta nueva plataforma, como por ejemplo la app nativa de YouTube que fue retirada en versiones anteriores, una nueva generación de su app de Mapas e incluso gestores para abrir un correo gratis.

Con este sistema de seguridad respaldando la salida a las próximas generaciones del iPhone, seguramente se registrará un aumento en la popularidad de este, ya que por mucho estaría superando a sus competidores por lo menos en este rubro que es bastante importante, ya que hasta ahora ha ido perdiendo terreno dramáticamente frente a Android que se adueña del mercado mundial de sistemas operativos móviles.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here