La nueva iPad sacude al mundo con sus ventas

La compañía de Apple esperaba que las ventas de su nueva iPad HD fueran bastante buenas, pero tal vez nunca visualizo que durante el primer dia de su lanzamiento se vieran filas tan largas en todos lados del mundo donde fue estrenada la nueva gadget del 2012.

A pesar de que esta versión no difiriera mucho del iPad 2,  eso no fue un obstáculo para que los usuarios se dejarán llevar por la emoción de tener en sus manos este poderoso tablet. Siendo obviamente la sucursal mas socorrida la Apple Store, esto a pesar de que podían encontrar al gadget en centros comerciales como Wall Mart; una muestra más de la eficiencia de Apple en el rubro de la mercadotecnia o simplemente un ejemplo de como las masas se vuelven cada día más consumistas de nombres que de calidad.

El precio del iPad ha oscilado en los 500 dolares en todo el mundo, situación que tampoco ha impedido su creciente numero de ventas, se espera que ya en las próximas semanas o días puedan develarse las primeras app para iPad y asi mismo los juegos para iPad que querrán competir con las consolas.

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here