A partir del día de hoy sábado 27 de abril el nuevo Samsung Galaxy S4 se ha lanzado oficialmente en las principales ciudades del mundo, con la promesa de que en próximas fechas este disponible en cada vez más lugares del mundo.

galaxy-s4

Como era esperado, el dispositivo móvil de nueva generación tiene un costo elevado que oscila entre los 900 dólares aproximadamente, que son justificados con especificaciones técnicas tan destacadas como su pantalla Super AMOLED Full HD de 5 pulgadas, una cámara trasera con resolución de hasta 13 mega píxeles, sensores capaces de detectar rostro, voz y movimientos sin la necesidad de tocar el smartphone.

Dichos avances únicos hasta el momento te permitirán interactuar con algunas aplicaciones móviles con tan solo el movimiento de tus ojos, como por ejemplo poder cambiar de pista musical con un movimiento de la mirada. Sin duda características sorprendentes y que le dan un atractivo especial a este nuevo Galaxy SIV que estará a la venta en México a partir de la segunda semana de mayo con un especial de preventa a cargo de la compañía Telcel.

Antes de finalizar les informamos que después de un breve descanso volveremos a retomar las noticias sobre las mejores aplicaciones para iPad como roja directa iPad, noticias sobre nuevos dispositivos y todos los temas que a ti te interesan al respecto.

Califica este post

Si te gusto el artículo no olvides calificar el post con 5 ESTRELLAS


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here